Alcalde Bellavistano Ing.Yvan Guevara Gallardo junto al Congresista de la República Gilmer Trujillo

Alcalde Bellavistano Ing Yvan Guevara Gallardo junto al Congresista de la República Gilmer Trujillo sostuvieron importante reunion con autoridades, trabajadores de la obra construcción de la Plaza de Armas de centro poblado de Mercedes en el valle de Allco Yacu y poblacion en general a fin de dar a conocer todo respecto a la construcción de l plaza de armas de dicha comunidad.

Ir Galeria de Fotos

VIERNES 29 DE DICIEMBRE SORTEO DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS

La Gerencia Municipal , invita a la población a ponerse al día en el Pago de su Impuesto Predial, Limpieza Publica, Tasas e Infracciones de Transito y de esa manera usted cumple con su comuna y con su ciudad, así mismo usted ingresará al sorteo de Electrodomésticos que se realizara el VIERNES 29 DE DICIEMBRE en la Plaza de Armas del Primer Piso....Gracias por la confianza y el respaldo seguimos trabajando pensando en usted.

Úbicanos

Municipalidad Provincial de Bellavista